Dos jóvenes mueren tras sufrir accidentes de tránsito

Uno de los desafortunados hombres cruzaba la pista cuando fue atropellado por camión, mientras que el otro sufrió choque vehicular cuando conducía motocicleta

0

SEGUNDOS

El joven Harvey Alembert Rafael Villanueva (35) murió la madrugada de ayer, tras ser arrollado por un pesado camión cuando cruzaba la Panamericana Norte, a la altura del parque La Madre, en el distrito de Reque, según la Policía.

 

Rafael, al parecer, salía de un local bailable cuando fue atropellado por el vehículo pesado de número de matrícula D6M-900 y carreta de placa M1A-991, conducido por José Luis de la Cruz Infante Requena (33). Su muerte fue instantánea.

El camión se dirigía de Lima a Chulucanas, en la provincia de Piura, cargando jabas con mango.

El chofer dijo que «el occiso apareció repentinamente en medio de la pista, por lo que realizó una maniobra con el timón para evadirlo y creyendo que lo hizo continuó con su recorrido».

«Al llegar a la ciudad de Chiclayo lo intervino un patrullero, cuyo policía le informó que había atropellado a una persona, lo cual no se dio cuenta, pero al bajar de la unidad vehicular observó que en la parte derecha de la carreta había huella de sangre, por lo que accedió a regresar al distrito de Reque para rendir sus declaraciones ante los efectivos policiales», se lee en el acta policial.

El cuerpo de Rafael estuvo tendido en medio de la pista por más de tres horas, hasta la llegada del fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver a la morgue de la ciudad de Chiclayo.

CHOQUE

El obrero Tito Carrión Álvarez (38) también murió la tarde de ayer, tras luchar por su vida en el hospital regional, donde fue derivado por sufrir un accidente de tránsito en la carretera San José, a la altura de Ciudad de Dios.

Su hermano Freddy Carrión dijo que el fallecido fue hallado tendido en la pista con su motocicleta, y que deja dos hijos en la orfandad.

Comentarios
Cargando...
Cresta WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp